martes, 2 de diciembre de 2014

Espectador

"Si quieres yo me vuelvo mudo y tú te vuelves sorda.
Y si aún te digo todo mirándote, 
puedes volverte ciega o arrancarme los ojos.
Hay cosas que no puedo evitar.
Toma ésto cómo de quien viene, de mí... un simple espectador no importante.
Porque ya no importa lo que importa.
Ya no importa a quien beses con los días
ni quien te toque las ganas de un suspiro.
Ya no importa si por ti me ahogo o respiro.
Debe ser la inercia de la paciencia o la locura de la impaciencia,
pero ya qué importa si te quiero con lo que fuese,
igual cada latir se confiesa.
Ya no importa si te sientes fácil
porque para mí eres difícil, inalcanzable...
Ya no importa con quién vas a donde vas o si vienes sólo para pasar...
Tú allá, yo acá...
Lo lejos que estás, lo cerca que me tienes.
Tus ojos, tu sonrisa, tu cabello, tu toda tú se pasea por ratos como hoy;
cuando siempre es hoy.
Mis demonios y yo, incluso mi otro yo... nos hemos enamorado de ti,
pero tómalo de quien viene,
de mí... un simple espectador."

(Mav-Onironauta)


Catch me if you can
When I come your way
Catch me if you can
I'm falling like the rain
Everyday I see you
But you're so far away
Every way I love you... ♫






No hay comentarios:

Publicar un comentario