martes, 11 de noviembre de 2014

Uno


“¿Eres realmente quién eres?, ¿o eres la idea de lo que quieres ser, o eres la imitación de alguien que ves?
¿Quién eres sin verte al espejo, cerrando los ojos, dentro de todos tus cuerpos, debajo de la piel, en el punto inicial de tu existencia? "
 (Mav - Onironauta)


veces quisiera que comprendas cómo se siente respirar desde lo más profundo. 
Es casi como un suspiro, pero más constante, más intenso; así de profundo. Se
siente como un hormigueo, un calambre sutil y amistoso. 
Pareciera salir del cuerpo.
Nace de adentro y va recorriendo el sistema óseo, el sistema sanguíneo; donde va nutriéndome de esa calma tan levitable. Recorre el sistema nervioso haciéndome
más constante, consecuente y razonable en la locura de las horas que
desobedezco. Va empujando mi sistema muscular como pasándome la voz de que hay
alguien en mí. Puedo sentir como asoma su presencia y me abraza. Más aún en
esos momentos de poca paciencia; cómo le canta canciones de cuna a la
inquietud. Se siente tibio y una paz tan infinitamente amorosa. Sonrío, no
me importa si alguien me mira, sólo sonrió. Me adormece los sentidos y me
despierta las eternidades, me defiende de mis pensamientos pasados y de mis
sensaciones futuras. Me da una pausa, me da un "en cámara lenta", me
da un Hoy. Me colorea las neuronas haciendo vibrar mis endorfinas de manera que
así mantengo la alegría, ese bienestar de amor sin razón alguna... Y sigo
sonriendo. Salgo de mi cuerpo puedo sentirme, liberarme, expandirme. Puedo
verme mezclándome entre otros átomos y moléculas... Y todos somos uno. Muchos
de uno en uno siendo uno.

A veces quisieras que comprendas lo bien que se siente.

(Mav-Onironauta)





"Cuando vemos más allá del yo, ya no nos aferramos a la felicidad y podemos ser realmente felices. Aprende a dejar pasar sin lucha, simplemente dejar pasar, ser realmente como eres – sin resistir, sin apego, libre.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario